miércoles, 21 de mayo de 2008

VIDEO DEL ACTO POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA EN EL TORO DE OSBORNE

Un poco atrasado, pero mejor tarde que nunca.

Para que veais que no eran montajes fotográficos sino que ¡estuvimos ahí de verdad!

8 comentarios:

@ngelito dijo...

Un gran vídeo sin duda, y una gran labor que habéis realizado. Todo sea por una buena causa. Mi mas sincera enhorabuena.

Saludos

phoenix dijo...

Gracias!
Pues si algún día te quieres unir a algo, ya sabes ;) Hay mucho por hacer aún.

Saludos!!!

@ngelito dijo...

Sí que estoy interesado, es más, pensaba hacerme socio de "igualdadanimal.org", si quieres que me puedes contar un poco mas de lo que hacéis por email.

Saludos

phoenix dijo...

No sabes lo feliz que me haces!!!
Pero no tengo tu email... ¿esta puesto en tu blog?
voy a mirarlo y te cuento cuando tenga un rato ;)

@ngelito dijo...

Te hace feliz? je je je, a mí me hizo muy feliz ver que mis dos hermanos se hicieron vegetarianos hace un par de años. Y muchos días me agradecen el que les haya mostrado mi manera de ver la vida.

Hasta luego. :-X

phoenix dijo...

Jajaja, me hace feliz que la gente quiera hacer cosas por los animales, hacerse vegetarianos o activistas, si somos más avanzamos más rápidos.
Que suerte, yo espero que mi hermano algún día lo sea (ese día mi madre cometerá un asesinato) ahora tiene solo 8 años y lo que diga mi madre va a misa (así son los niños) pero es una buena persona y tengo confianza en que termine dandose cuenta de lo que implica el tipo de alimentación que lleva.

@ngelito dijo...

Tu serás los ojos que le harán ver de otro modo dentro de unos años, cuando sea un poco mas mayor y pueda decidir por sí mismo.

También tengo una hermana, que va dándose cuenta de todo, y me ha dicho que quiere cambiar su alimentación.

Al final la gente va tomando conciencia, pero es un proceso lento y para muchos costoso, porque no tienen ganas de cambiar de hábitos.

phoenix dijo...

Te acabo de enviar el mail. He cogido la dirección que aparecía en tu perfil. Me he extendido un poquito, pero bueno, para cuando tengas un rato jajaja.

Saludos!