miércoles, 21 de mayo de 2008

Colgados en Las ventas gritando abolición

Sueño cada día que algún día nos levantemos y veamos que ya no hace falta hacer este tipo de actos por que lo hemos conseguido. Y me alegro de que haya gente tan valiente para jugársela de esta manera para que ese día sea una realidad.
Es duro y el camino es largo. Las leyes no nos apoyan, esto da dinero y el gobierno solo gira la vista hacia este. Somos ignorados a pesar de que haya tanta gente que estemos en contra de este espectáculo, de este circo de sangre, que en estas fechas se convierte en un rito español. Una cultura manchada por la sangre de los inocentes, contaminada por el sufrimiento y la muerte. Un arte seguido por personas sin escrúpulos y sin ningún juicio ético, capaces de matar a uno de su propia especie, capaces de agredir a los que gritan justicia. Y cada día vemos que son a los únicos a los que se les presta atención... pues no avanzamos...
Y ¿nos enorgullecemos de ser españoles? Yo, desde luego, no.

5 comentarios:

@ngelito dijo...

Qué buenas palabras plasmas en esta entrada y que ciertas son. Yo la verdad es que nunca me he sentido español, no por esto que cuentas, sino porque el mundo es de todos y el patritismo es una palabra inventada que para mí no tiene significado. Soy un ser humano y punto. Eso de ser español no me dice nada... :-)

Un saludo.

phoenix dijo...

Ya, yo estoy de acuerdo con eso. Pero la gente por lo general tiene esa tendencia por idolatrar a sus paises de natales, que absurdo! y lo que vengo a decir es que estamos orgullosos por un pais que aporta este tipo de actos al mundo. Y eso en España, en otros paises hay otras cosas... El patriotismo es cerrar los ojos ante lo malo de nosotros y así nunca nos planteamos nada, porque bueno... es mi pais. AGH!

Saludos!!

Anónimo dijo...

toreros=asesinos y encima les pagan por matar....
que asco de gentuza, se podian cortar ellos mismos las orejas y el rabo!!

Un saludo. Bravo por los que se colgaron y pusieron aquel cartel, con dos cojones.

phoenix dijo...

Jajaja Gracias Forci.
Podriamos plantearlo como nueva fiesta nacional como sustitución de los toros... sería más divertido :P

Anónimo dijo...

FLORCI.Tienes toda la razon,todos son unos asesinos,son unas gentuzas d primera y tendrian q hacerles a ellos lo mismo q asco me dan.