lunes, 21 de abril de 2008

¡Emily Deschanel es vegana!


Como ya dije, una de mis aficiones son las novelas policiacas y por lo tanto suelo estar bastante enganchada a series como CSI y Bones. Ayer mismo estuve con Pablo (Opción Respeto) buscando información de la actriz que encarna a la doctora Temperance Brennan (nuestra nueva heroina) y llegamos a la wikipedia. ¡Que grata sorpresa al leer esto!:
Emily es vegana, y según ella misma dice, está influenciando a los responsables de la serie para que incluyan temas que abran un debate ético sobre el trato a los animales: "Yo ya he dejado caer a otro guionista la idea de escribir más sobre historias relacionadas con los animales. Quizá
arrojar alguna luz sobre la caza o la experimentación con animales"
Y al buscar la fuente encontramos una entrevista en Women´s Health Magacine (la traducción es posible que sea penosa, mi nivel de ingles es bastante patético):
[...]Soy vegana desde hace aproximadamente 15 años.[...] Fui a un instituto liberal, donde estudiamos la Diet for a New America. Dejé de comer y vestir productos de origen animal después de esto. [...] ¿Alguna vez lanzarías pintura sobre un abrigo de piel?No, pero puedo convencer a alguien de hacerse vegetariano. [El coprotagonista de huesos] David Boreanaz solía
reírse de mí por ser vegana, pero comencé a darle comida vegana, y le gustó. Ahora come vegetariano una vez por semana.
Al final mi teoría de que la gente que mola es vegana va a ser cierta jejeje

2 comentarios:

@ngelito dijo...

Cada vez vamos siendo mas, los que vamos tomando conciencia de que no está bien comerse todo aquello que tiene rostro. Sin consideras a los animales tus amigos, no te los comas.

Un saludo.

wendy dijo...

yo tengo 13 años y soy ecologista y tambien vegetariana aunq mis padres dicen q estoy loca x no comer no ago caso y me alegra q emily deschanel lo sea ya q es mi actris favorita y mi idolo a aseguir