martes, 25 de marzo de 2008

Teela vegetariana

Hace tiempo vi (aunque no tanto) en un ataque de frikismo, la película de "Masters of the Universe" y que sorpresa la mía cuando vi esta escena, además es algo que siempre me pregunté... si alguna vez viene un extraterrestre a la tierra, con una educación basada en la ética y la lógica y vea la cantidad de barbaries que hacemos los humanos por egoísmo, guerras por dinero, matanzas por un sabor, esclavitud por poder.... ¿Cual sería su reacción? Yo saldría corriendo sin dudarlo... lastima que no haya otros planetas con vida inteligente.... o casi mejor así, seguramente estaría tan repletos de sufrimiento como el nuestro, es la gran ventaja de lo que tanto presumimos los humanos, la inteligencia, la que a llevado a nuestra especie a ser la más sanguinaria, destructiva y cruel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!
Hace poco nos comentaba Alicia esta misma escena y me alegra que la cuelgues. Esperemos que dentro de poco todos seamos tan evolucionados éticamente como los protagonistas de esta película.
Por cierto, no te preocupes por lo de frikada, porque creo que la hemos visto todos! jejeje

Anónimo dijo...

Saludos, Phoenix:

Sin duda, hace falta una profunda revisión ética en nuestra relación con el resto de los animales. Esos hipotéticos extraterrestres estuvieron en mi pensamiento desde niño como fórmula válida para dar un vistazo crítico a nuestro comportamiento en tanto especie.

Me alegra mucho que, desde tu sitio, estés haciendo labor para pedir una reflexión a tus lectores. Esto supone un acto de normalización más para que todo el mundo caiga en la cuenta de que el animalismo, el antiespecismo y su consecuencia inmediata, el veganismo, no es una ventolera de cuatro frikis, sino una actitud razonable, consecuente y que llevan a cabo personas normales como tú y como yo (y algunos más; no muchos, pero... :)). Que ni se oculta ni explican lo que tienen que decir de manera críptica.

Un abrazo y gracias por tu actitud y tu actividad.

R.

phoenix dijo...

Hola Ricardo! Hacia mucho que no te veia por aqui! :P Tambien mis actualizaciones han decaido ultimamente, pero ahora lo he retomado de nuevo, espero que siga asi... jajajaja
Todos tenemos nuestro lado friki en el fondo, tenemos que salir a la luz jeje
Espero que tengas razón y nuestra evolución siga ese camino.

Saludos Robertokles, muchas gracias por comentar y me alegra mucho que compartas mi idea. Eso demuestra que realmente, aunque seamos pocos cada vez se ven más las personas que actuamos por el antiespecismo.

Anónimo dijo...

¡Pues claro que cada día somos más :)!

El activismo tiene sus resultados. Lentos, pero resultados al fin y al cabo.

Saludos

@ngelito dijo...

Muy buena la escena, no la ha visto antes. A ver si algunos aprenden a tomar ejemplo y van despertando un poco. En lugar de crecer estamos decreciendo hasta lograr la destrucción del mundo.

Saludos Phoenix.