miércoles, 26 de marzo de 2008

LOS "AMANTES DE LOS ANIMALES"

Otra frikada.

Hace tiempo que sigo a este humorista, Luis Piedraita. Me gustan mucho los monólogos y él siempre me pareció muy inovador. El rey de las cosas pequeñas, le llaman en un programa llamado "El hormiguero" que suelo ver al llegar del trabajo.

Este fin de semana busqué, como muchos otros días, monólogos suyos y encontré este. Me pareció muy bueno, sobre todo la primera frase, cuando habla de los que se hace llamar "amantes de los animales" ¡Tiene mucha razón! El resto es un poco desvarío, como son todos sus monólogos.

Como he dicho antes, me gusta mucho y quiero compartirlo con vosotros. Espero que lo disfruteis ;) Porque tenemos que demostrar que no somos como mi madre nos califica: "Personas que vivimos amargados de ver todas esas injusticias y se nos ha olvidado reir, porque desde que descubrimos el sufrimiento ajeno somos infelices" Sino personas normales, que reimos y disfrutamos de nuestra vida como cualquier otro, pero sin dañar a nadie y dedicando parte de nuestro tiempo a luchar en contra esta barbarie.

2 comentarios:

Conchy dijo...

Muy bueno, jejeje. Es verdad que muchos nos consideran amargados. A mí me da rabia, sólo porque te preocupas por las injusticias y te involucras en la lucha, se supone que tienes que dejar a un lado tu vida. De eso nada. Que sepan que también tenemos momentos para disfrutar y reir, claro que sí. Yo siempre les contesto que los amargados son ellos que, pobrecitos, no ven más alla de sus narices. Un saludo

@ngelito dijo...

Hola que tal, he llegado a tu blog a través del de Irene. Muy bueno por cierto, estoy con vosotras. Soy vegetariano también y no salgo de mi asombro ante tanta ignorancia por parte de la mayor parte de la población que se dedica a llenar sus estómagos con vidas de animales.

Mi enhorabueno por tu blog.

A seguir luchando.