jueves, 17 de julio de 2008

RESPUESTA DE IGUALDAD ANIMAL A CAMPOFRIO






"La empresa de productos cárnicos Campofrío ha lanzado una campaña publicitaria ridiculizando el vegetarianismo. Desde Igualdad Animal hemos decidido responder realizando una investigación en una de las granjas que les suministran.Varios activistas de la organización entramos en dos ocasiones en la granja Degapor, situada en Burgos y que suministra cerdos a Campofrío. Tras examinar las 9 naves de que consta, obtuvimos cientos de imágenes y varias horas de vídeo que documentan cuál es la realidad que se oculta tras los anuncios que promueven el consumo de productos animales."



http://www.investigacionesanimales.org/


6 comentarios:

@ngelito dijo...

Enhorabuena por el trabajo realizado. Espero que todo aquel que lo vea se de cuenta de lo que se oculta tras esa comida tan "sabrosa" de la que se alimenta habitualmente.

Un saludo.

phoenix dijo...

Gracias @bgelito.
Eso espero, la verdad es que está teniendo buenas respuestas, poco a poco jeje
Y a ver si algún día te animas a participar y te vemos en algún acto.
Un saludo

@ngelito dijo...

No es para menos, estoy seguro de que cada día mas gente va tomando conciencia de que no está bien consumir animales, peeeeeeeeero aún nos queda mucho camino por recorrer...

A ver si me pongo en vuestras manos prontito y voy conociendo mas de cerca la asociación para ayudar en lo que pueda.

Un abrazo phoenix.

phoenix dijo...

Demasiado diría yo... pero ahí estaremos removiendo conciencias :D

Un abrazo

L dijo...

Yo también flipé con el anuncio... vaya formas. está muy bien el trabajo que realizáis, yo ya no sé si es cuestión de tiempo, de información o de educación y cultura, pero cambiar de forma de pensar a la gente en este aspecto a veces es difícil.
un saludo, te he agregado a la lista de blogs porque me parecía interesante.

phoenix dijo...

Gracias por comentar ..L.. y por tu apoyo.
Yo creo que es un poco de todo lo que tu dices... Es muy duro luchar contra las costumbres, pero algo hay que hacer... Cuestión de tiempo.

Un saludo!