domingo, 20 de mayo de 2007

¿POR QUÉ SONRÍES?


¿Por qué sonríes?
¿Por tus continuas violaciones?
¿Porque te separaron de tus hijos?
¿Por el dolor diario que te hacen correr?
¿Por tu aislamiento?
¿Por tu soledad?
¿Por tu infelicidad?
¿Porque tu vida está reducida a un queso gruyere?


lunes, 14 de mayo de 2007

LOS NIÑOS INTELIGENTES TIENDEN A SER VEGETARIANOS

Si ya lo decía yo... jajaja
Los niños con un elevado coeficiente intelectual son más propensos a convertirse en vegetarianos cuando crecen, según un informe publicado en Reino Unido.
El estudio hecho a más de 8.000 hombres y mujeres de 30 años cuyo coeficiente intelectual fue medido cuando tenían 10 años, mostró que cuanto más elevado era éste más posibilidades había de que se volvieran vegetarianos.
"Las personas que son más inteligentes de pequeñas, que mantienen obviamente esa inteligencia cuando tienen 30 años, tenían más tendencia a ser vegetarianos que los menos inteligentes", dijo la doctora Catherine Gale, epidemióloga de la universidad de Southampton en Inglaterra"
Por cada incremento de 15 puntos en los niveles del coeficiente intelectual, la probabilidad de ser vegetariano crecía un 38%. Incluso después de adaptarlo a factores como la clase social y la educación, la relación siguió siendo consistente. (Publicado por 20 minutos el 15/12/06)
Ahora resulta que además de ser superiores moralmente, más sensibles y más atractivos y encantadores, somos más inteligentes jajajaja
(Apunto, que luego hay malas lenguas por ahí sueltas. Es una broma. Desde luego que no me creo superior a nadie. Aunque lo que si es cierto, es que los vegetarianos, hemos abierto los ojos ante los prejuicios y llevamos un modo de vida más justo, esto seas tonto o no, es fácilmente comprensible.)

miércoles, 9 de mayo de 2007

Un mal chiste

Acabo de encontrar esta foto por internet. Se supone que es una foto chistosa que comenta: "Hoy en día hasta las vacas tienen derecho a hacer huelga"
A mí desde luego no me hace ni la menor gracia. Este tipo de burla hacia la muerte y sufrimiento, solo le haría gracia a un sádico que no tiene ni la menor muestra de sensibilidad. Lo que me demuestra de que clase de pasta está hecho el ser humano. Es como si en vez de vacas hubiera mujeres rubias violadas y en sus carteles pusiera "Fíjense más en las morenas" y el chiste dijera "Hoy en día hasta las mujeres tiene derecho a hacer huelga" Es algo cruel e injusto, más que discriminatorio hacia individuos que sufren discriminaciones. No veo la diferencia entre una cosa y otra. Bueno, si que las vacas sufren mil veces más que las mujeres. Pero la gente me dirá que es una comparación exagerada, porque hoy en día solo se tiene en cuenta los intereses de lo más cercano a nosotros mismos. Hoy en día y durante toda la historia de la humanidad. Pero hay que intentar derribar esos prejuicios, darnos cuenta que el ser humano no es un ser místico, que tiene derecho ha hacer todo lo que le viene en gana, simplemente por ser humano, el gran ser. En ese caso también deberíamos apoyar la violencia de género, que se basa en lo mismo.

martes, 8 de mayo de 2007

Tankian vegetariano


¿No es genial cuando te enteras de que el cantante del grupo de música que más te gusta en el mundo, es vegetariano?